Era cuestión de tiempo para que apareciera la primera foto real del próximo buque insignia de Samsung, la gente de Venture Beat ha obtenido una imagen del Galaxy S8, en la que se deja ver a detalle cómo lucirá el smartphone.
La foto nos deja ver un montón de detalles que, hasta este momento eran sólo rumores, por ejemplo: el diseño es muy similar a lo que hemos visto en generaciones anteriores, con curvas en sus laterales (tanto en el frontal como en la parte posterior), aunque ahora se están omitiendo los botones capacitivos para dejar un frontal en el que el 83% es pantalla.
Ante esto, el sensor de huellas dactilares se ha colocado en la parte trasera, como otros fabricantes lo han estado haciendo, aunque a diferencia está puesta a un lado de la cámara principal. Pese a este cambio, incluirá un escáner de iris, el mismo que se estrenó en el Note 7.
Los rumores indican que existirán dos modelos de este teléfono, uno de 5.8 y otro de 6.2 pulgadas, ambos ocuparán un panel SuperAMOLED con resolución QHD. Una diferencia importante entre ambos modelos es que el de mayor tamaño contará con una batería de 3500 mAh, y el más chico una de 3000 mAh.
En torno a su hardware se habla de lo que ya todos intuimos, que habrá una versión con Snapdragon 835 y otra con Exynos, ambas contarán con 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB ampliable. El puerto de carga será un USB Type-C y sí, mantendrán el puerto para audífonos en la parte inferior. Su cámara principal tendrá 12 megapixeles de resolución, pero la óptica tendrá una apertura de f/1.7.
Algunos detalles, igualmente que ya han sido rumorados en ocasiones anteriores, pero que retoma Venture Beat son: podremos conectar el móvil a un
En desarrollo